En “El Camino a la Libertad”, Alejandro Corchs y Alejandro Spangenberg, dos autores que han dedicado su vida a apoyar el desarrollo de la esencia humana, se han unido para brindarnos el fruto de años de trabajo y experiencia. Como ellos mismos dicen en la introducción:
“Este libro no es un manual, ni pretende abarcar lo inabarcable. Es una síntesis, es un mapa que, como todo buen mapa, no puede confundirse con el territorio que describe. Saber que una carretera lleva a un lugar, no sustituye ni provee la experiencia de recorrerla. Sin embargo, tener un buen mapa en la vida puede ser la diferencia entre estar perdido, o saber hacia dónde ir”.
El Camino a la Libertad es una experiencia enriquecedora que cada uno debe recorrer, y ése es el gran desafío de la vida. Pero qué seguridad y confianza nos despierta el saber que en este mundo moderno, en esta cultura actual, existen personas que lo hicieron, y que hoy nos devuelven aire fresco y esperanza, señalando un sendero que no necesita de una religión o de una creencia específica, y sin embargo las abarca a todas, porque se trata de reconstruir nuestra relación íntima con el Universo.
Celebramos con alegría que dos seres humanos de este tiempo, abran El Camino a la Libertad, honrando a todas las formas y a todas las religiones. Así nos imaginamos a la nueva humanidad: una sociedad donde el respeto y el amor incondicional sin prejuicios pero con dirección, sea la manera que cobije el encuentro humano.
En este preciado libro, los autores nos revelan con sencillez y contundente claridad, nuestra relación más íntima: la relación con nosotros mismos. ¡Adelante!
En venta en todas las librerías a partir del 14 de agosto
Para poder comprarlo por internet, hace
click aquí.
Cuando iba timoneando el barco de mi vida, no pude controlar al viento, ni a las mareas. No pude frenar a las tormentas, y ni siquiera pude controlar a la tripulación interior, que muchas veces se sublevó en mi contra. Lo único que pude sostener fue el timón de mi intención.
Con el tiempo fui reconociendo a la fuerza invisible que me sostenía. La descubrí confiando en mi corazón, una y otra vez. La miré a los ojos en los triunfos y en las derrotas, en los momentos de autocrítica y en los momentos de reconocimiento. Hasta que esa energía se hizo tanto espacio en mi interior que la pude poner en palabras: Esperanza.
De mi parte en este libro quiero apoyarte a recordar de manera visible a la fuerza invisible de nuestra esencia humana.
Alejandro Corchs.
Advierto, cada vez más, mientras camino la vida con conciencia, que todo el sentido de mi vida estuvo signado por comprender en mí, los grandes desvíos del alma humana en relación a su verdadero origen. Como me lo explicara una vez el Gran Espíritu: “…no puedes curar una enfermedad que no hayas previamente experimentado en ti mismo…”.
Así me fui convirtiendo en lo que siempre fui: un Sanador…
En definitiva, este libro tiene ese propósito: ayudarte en tu camino, pues cuando las palabras provienen del Centro del que mana nuestra existencia, se convierten en Medicina que ayuda al despertar del Ser que vive en ti.
Alejandro Spangenberg.